Gafas de sol moda

Nuestra Óptica

Nuestra Óptica

Atención al cliente:

De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Contacto pulse aquí 
Tel: 96 352 43 28

Su cuenta

¿Olvidó su Contraseña?

Cree su cuenta

Atención al cliente de gafas de sol moda

  • Jueves 17/04/2014
    DE 10:00 A 13:30
    DE 17:00 A 20:00
    TEL: 96 352 43 28

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Marcas

Entrega y transporte

Precio del transporte

 

Nuestra tienda calcula automaticamente el precio del transporte con Correos si no esta registrado en la web para envios a la Peninsula, si usted es de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla el precio definitivo del transporte se calculará automaticamente (cuando este registrado y haya introduccido dirección) , ya que para estas zonas el precio del envio es ligeramente superior por temas logísticos de la empresa de transporte.

Tambien podrá elegir su propia agencia de transporte haciendose cargo usted de los gastos del envio (nosotros en este caso no intervenimos) o venir a recojer a nuestra Optica en Valencia  su compra  sin gastos adicionales por nuestra parte en ambos casos. 

¿Cómo se entregará mi pedido?

 

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo se hace una reclamación?

 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a info@gafasdesolmoda.com . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

 

Puede solicitar el recoger directamente su pedido en nuestra óptica o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Pongase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

 


InicioInicio