Gafas de sol moda

Nuestra Óptica

Nuestra Óptica

Atención al cliente:

De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Contacto pulse aquí 
Tel: 96 352 43 28

Su cuenta

¿Olvidó su Contraseña?

Cree su cuenta

Atención al cliente de gafas de sol moda

  • Jueves 17/04/2014
    DE 10:00 A 13:30
    DE 17:00 A 20:00
    TEL: 96 352 43 28

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Marcas

Los términos y condiciones de uso

 

Pago

 

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?
Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito. El sistema “Paypal”, nos permite ofrecer esta modalidad de pago con las máximas garantías para Usted.
¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?
Si lo desea puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander indicando el número de su pedido y posteriormente envíandonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail.

Garantía

 

¿Que garantía tienen los productos de gafasdesolmoda.com?
Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con factura que servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía esclusivamente por defecto de fabricación. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas.  

Recepción de los pedidos

 

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

 

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albaran.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, muy importante, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albaran los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista.

¿Cómo se entregará mi pedido?

 

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo se hace una reclamación?

 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email info@gafasdesolmoda.com . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección:

Gafasdesolmoda.com

Optica Ferrandiz 

Pasaje doctor Serra nº 2  - Cp 46004-  Valencia.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

 

Puede solicitar recoger directamente su pedido en nuestra óptica o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Pontase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos una vez que haya seleccionado esta opcion en su pedido.

 

Devoluciones

 

Plazo de devolución:

Dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a GAFASDESOLMODA.COM (OPTICA FERRANDIZ)  y cuyo coste ascenderá aproximadamente al 20-25% del valor de la compra.

Procedimiento:

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido y ha de recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Póngase en contacto con nosotros para tramitar el preparado de la mercancía para su recogida mediante email o teléfono. GAFASDESOLMODA.COM le indicará la fecha de la recogida, que siempre se realizará mediante nuestros propios medios de transporte. El cliente nunca deberá enviar la mercancía por su cuenta ni por medios distintos a los ofrecidos por GAFASDESOLMODA.COM . Una vez recibida y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o al reenvío del nuevo producto.


GAFASDESOLMODA.COM se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

 

 




InicioInicio